Translate

viernes, diciembre 01, 2006

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL




Bendiciones desde el Corazón del Uno

Les habla Miguel. Me dirijo ahora a ustedes y comienzo a rodearles con el rayo azul de la verdad, Amados. Mientras lleno su ambiente con este rayo azul, les pido que lo aspiren en su corazón para permitir que el flujo de su propia verdad divina emerja más profundamente desde el fondo de sus corazones. Respiren y permitan que mi presencia se una ahora con ustedes. Les hago entrega de la Luz Arcangélica para que les ayude en este instante a abrir y a expandir su conocimiento.

Amados, en la actualidad, muchos terrestres están luchando con las nuevas energías ancladas en la Tierra. Estas ondas sagradas traen alineación y equilibran continuamente todo lo que desea ser liberado y transformado en el plano terrestre. Amados, debéis saber que esta es la gran edad de la manifestación y el regreso de la gran vibración del amor. Esta singladura tiene como objeto liberar las memorias kármicas a las que la humanidad sigue encadenada mediante su acervo colectivo de recuerdos. Este acervo colectivo puede verse en el plano astral como un filtro para la expresión del amor en su colectividad. Sepan que cuando alguno de ustedes abre su propio corazón y se niega a personificar el dolor colectivo de la humanidad, escogiendo en su lugar irradiar luz y compartir amor, se producen mil aperturas más de los corazones de otros seres que están profundamente conectados con ustedes a través de esta colectividad.

Sepan, Amados nuestros, que, cuando aceptan los que parecen ser los velos de la ilusión pero deciden expresar el amor y la luz en todo momento, su elección afecta a otros 1.000 que están conectados con ustedes. Pueden ver a esos 1.000 como las almas que nacieron con ustedes, como los Suyos del mismo capullo álmico. Son los que vinieron a la encarnación en el mismo capullo álmico que ustedes. El poder de su amor y de su luz, así como la decisión que adoptan voluntariamente de hablar desde su amor y su luz, más allá de cualquier miedo o limitación, les ofrece no sólo su libertad, Amados; crean la iluminación de la red de todas las demás almas que están profundamente conectadas con ustedes, activando su corazón y recordándoles su luz. Amados, les pido que se imaginen a todos los demás de la Tierra que están conectados con ustedes, algunos de ellos en situaciones difíciles, más difíciles ahora mismo que la suya propia. Les pido que se imaginen que están unidos con ustedes, y que reciben el amor y la luz de sus Presencias de Dios cuando ustedes se abren a la Presencia de Dios en su interior. Puede que algunos de ellos no tengan sino una conexión energética muy débil, dado que sus corazones no están abiertos en este momento. Puede que algunos de ellos estén algo dormidos, y pueden que otros ni se despierten. Sepan que cuando ayudan a los demás con esto, hay otros en su red que los ayudan y apoyan a ustedes. Cuando ellos ofrezcan sus amorosas intenciones e irradien su energía, ustedes serán elevados por ellos y, de nuevo, recordarán su amor y su luz.

Amados, una de las cosas más poderosas que pueden hacer para ayudarse a ustedes mismos y a los demás es pedirles a todos que trabajen con ustedes y que se decidan a adoptar el amor y la luz como su intención. Llámenlos y pidan a todos ellos que perdonen cualquier cosa que pueda haber ocurrido que les haya podido crear sentimiento de separación del amor y de la luz durante su estancia en la Tierra. Invóquenlos y envíenles su amor, su compasión y su luz por esa amorosa intención que tienen, y pidan que los Ángeles y los Arcángeles los rodeen y sostengan. Sepan, Amados, que muchos ya estarán trabajando con la luz, pero que otros estarán dormidos y puede que se hayan olvidado de que son luz. A ustedes les afectan profundamente esos otros pero, así como les elevan aquellos otros con los que están conectados e irradian su amor y su luz, sienten cómo desciende su vibración cuando otros muchos de su mismo capullo álmico la bajan. Amados, sepan que contrataron ascender en esta vida suya y que, cuando vinieron junto con los demás, todos acordaron viajar en el mismo capullo. Sepan que puede que ellos se encuentren en cualquier otro país, mientras que otros estarán más cerca de ustedes. Sepan que ese capullo contiene por lo menos 1.000 seres, a veces muchos más. Ahora, les rodean muchos Arcángeles para ayudarlos a sintonizarse con los demás de su capullo; invítenles a recibir su ayuda, a fin de permitir que su propia vibración se eleve con la de ustedes, en lugar de dejar que la vibración decaiga.

Sepan que todos los seres de la Tierra encarnada se ven afectados por la liberación del karma colectivo de la humanidad. Sus guerras y todo lo que está pasando en la Tierra, que parecen cosas negativas y bárbaras, son parte de la formación de estos recuerdos kármicos que está siendo actuada y liberada lentamente por la colectividad. Cuando vean sus noticieros nocturnos (suponiendo que eso les guste), sepan que las noticias les mostrarán las ondas de esta liberación, y así ustedes sabrán qué es lo que se está liberando kármicamente, así como qué es lo que necesita ser ayudado a liberarse con mayor suavidad. Estas fluctuaciones de energía se pueden observar simplemente mirando las noticias de su mundo. Las mismas afectan profundamente a los de su mismo capullo álmico, produciendo habitualmente que decaiga la vibración de todo el capullo. Amados, puede que algunos de ustedes sean conscientes de la luz y cooperen con esta liberación de energía, mientras que otros de ustedes que no estén despiertos a la luz van a congelar su energía más que a liberarla. Puede que su papel sea sostener a los demás de su capullo álmico invocándolos en su corazón, en su mente y en su alma, e invitándolos a liberar cualquier recuerdo kármico con la ayuda de los Arcángeles de la Paz

Se trata de una legión de Arcángeles provenientes de los muchos reinos que mantienen la paz divina. Su Tierra está entrando en una edad nueva que deberá producir una gran paz. Este cambio tomará algún tiempo, Amados, durante el cual se producirá la liberación del karma de todas las colectividades mediante las nuevas decisiones que grupalmente adopten. Estos son los tres pasos necesarios para entrar plenamente en esta era y para que reciban la paz como una sola raza – una sola colectividad.

Amados, trabajar con vuestro propio colectivo es el puente que les conduce a ser capaces de ayudar al colectivo superior. Lo que yo les invito es a abrazar su conversión en emisarios de la paz de su propio capullo álmico; dediquen cada semana de diez a veinte minutos a invocar a todas las almas que pertenezcan a su propio capullo, invitándolas a trabajar con los Arcángeles de la Paz junto con usted. Esto es lo que he venido a pedirles. Esto puede lograrse mediante una meditación sencilla que ahora les ofreceré.

Todos aquellos de ustedes que decidan jugar este papel de emisarios de la paz y ofrecer ese pequeño espacio de tiempo una vez a la semana, recibirán una gran ayuda de mi parte. Me uniré a ustedes en ese momento, Amados. Les vaciaré de todos los viejos recuerdos y energías negativas que les mantengan atados a cualquier situación entre usted y los demás; así como a los de su capullo álmico en sus respectivas situaciones. Invóquenme, Amados, para que me reúna con ustedes, y sabrán exactamente lo que tienen que hacer para desempeñar su papel como emisarios de la paz. Los bendigo como emisarios de la paz.

Radiantes bendiciones del rayo azul se derraman ahora sobre ustedes, inundándolos.

Soy el Arcángel Miguel,
Custodio del Claro Rayo de la Verdad del corazón de Dios.



Meditación del Emisario de la Paz con Su Capullo Álmico

Invoquen hacia su corazón y su mente a su capullo álmico; llamen a los Arcángeles de la Paz para que concentren en este momento su vibración de amor y de paz sobre ustedes y sobre esas otras almas. Aspiren; pidan y permitan a los Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel que anclen ahora un Templo de Paz para ustedes y para todas las demás almas de su capullo álmico. Pidan a su Presencia de Dios que se reúna con ustedes e inviten a todos los Ángeles a que vuelen entre ustedes y todas las demás almas de su capullo álmico, trayendo para todos sus elixires del amor, sanación y rejuvenecimiento. Pidan que todas las almas de su capullo álmico se abran y reciban esos elixires con ustedes; que todas sean alimentadas y nutridas por los Ángeles y los Arcángeles. Pídanles que reconozcan que lo que importa no es lo que les haya pasado, ni lo que hayan experimentado en esta vida, sino que ellos son un alma divina y que son adorados y sostenidos para que vivan la vida que mejor libere su alma. Respiren y reciban esto para ustedes mismos. Cuando su chakras se llenen de estos elixires, pidan que se les libre de todas las tribulaciones que han sostenido las almas de su capullo álmico. Invoquen a los Arcángeles de la Paz para que carguen con los fardos de pesares de las almas de su capullo álmico, y pídanles que se lleven ya esos fardos. Respiren y liberen sus propias cargas llamando a los Arcángeles de la Paz, ofreciéndoselas y entregándoselas. Respiren y permitas que los Arcángeles levanten esas cargas suyas y se las lleven a los fardos de pesares, para que sean trasmutadas en amor. Estos Arcángeles arrojarán esas cargas al refulgente Sol cuya luz las purificará. Llamen a todas las almas de su capullo álmico y díganles que pidan la absolución de su karma vinculado con todas esas cargas que han ofrendado. Cuando hayan pedido todo esto, siéntense ustedes mismos en meditación y concéntrense en enviar su amor a todas esas almas.

Cuando estén concentrados en enviar amor, así como en amar incondicionalmente a todos los que llegaron con ustedes a la Tierra, la Madre Divina se les unirá y, en compañía de una multitud de Ángeles del Amor, comenzará a inundarlos y a expandir más y más los pétalos de su corazón. Respiren y, simplemente, permitan que el amor que ustedes son sea reconocido, que su servicio como emisarios de la paz sea honrado, y reconozcan lo importante que es el trabajo que están ofreciendo. Respiren y, mientras reconocen su propia divinidad y su propio amor, la luz y el amor de su propia Presencia de Dios tocarán profundamente los corazones de todas las demás almas de su capullo álmico. En este momento serán capaces de recibir una conexión más profunda con ellos. Si ellos se comunicaran con ustedes de cualquier manera, y ustedes perciben las situaciones en las que ellos se encuentran, pueden llamar a Dios/Diosa y pedir que les envíe su poderosa ayuda. Pueden llamar a la Junta kármica, a los Arcángeles y a los Maestros Ascendidos, para que se concentren en ellos y les ofrezcan sanación y programas auxiliares de apoyo. Pueden actuar como puentes entre la familia celestial de la luz y cualquier otra alma de su capullo álmico. Sepan que todo lo que ofrezcan será de la mayor ayuda y creará un gran cambio en las vidas de los demás. Esta es una bendición que sólo un alma del mismo capullo álmico puede ofrecer a las demás almas de su capullo.

Amor,

Qala